noticia_2

Nueva Gama de Radiador Seco DRY GREEN®

Un emisor térmico seco con las más altas calidades en los materiales con los que está construido, con todas las garantías, sometido a los más estrictos controles de calidad y, sobre todo, fabricado en España, era hasta hace poco un sueño casi impensable debido a los tiempos tan difíciles que vivimos. En Ideastur, S.L. pensamos que la mejor manera de seguir adelante es desarrollando nuevos productos y por ello nos atrevemos a sacar una nueva línea de emisores térmicos secos, los modelos DRY GREEN®.

Ligeramente más económicos que sus hermanos de fluido térmico, estos emisores se caracterizan por una transmisión del calor más rápida hacia la estancia en donde están instalados. Por el contrario, al no llevar ningún fluido que les haga tener más inercia térmica, aguantan menos el calor cuando se les priva de corriente eléctrica.

Además, los emisores térmicos secos DRY GREEN® son más ecológicos al no contener aceites, por lo tanto, en su futuro reciclaje, se producirán menos residuos y su tratamiento será más sencillo lo que repercutirá en un menor impacto medioambiental.

Esperamos sinceramente que estos productos sean de su agrado y sigan depositando su confianza en Ideastur, S.L. como hasta ahora.

Estos emisores estarán a la venta a principios de 2015.

Para más información, consulte a su distribuidor habitual o a su comercial.

noticia_1

Feria Climatización-Genera 2015

Ideastur S.L., bajo su marca comercial CALDIA, estará presente en la feria internacional Climatización-Genera 2015. Nuestros visitantes podrán ver el funcionamiento real de nuestros equipos de seguridad Segursol y Disipasol mediante un expositor que simula una instalación solar. Además, podrán observar nuestra variedad de emisores térmicos eléctricos y nuestra gama de productos para tratamientos de agua domésticos, estos últimos bajo la marca Bpurewater.

Así pues, les esperamos en el Pabellón 4 Stand 4D00

noticia_3

Nueva Gama de Equipos SEGURSOL®

En Ideastur, S.L nos enorgullecemos de estar siempre en contacto con el profesional de la energía solar, el cual siempre nos comenta las dificultades o barreras que ha de sortear en el desarrollo de una instalación solar térmica.

Nos hemos encontrado con varios comentarios acerca de los problemas que se están teniendo a la hora de acoplar nuestros equipos SEGURSOL®, en una instalación solar forzada en aquellos lugares en los que se estila el tipo de edificación de cubierta plana. En estos casos, bien por la falta de espacio en la sala de calderas para nuestro equipo o bien por encontrarse ésta a la misma altura de los paneles, no conseguimos la diferencia de altura necesaria para que nuestros equipos SEGURSOL® vacíen la instalación.

Gracias a esta estrecha colaboración de la que antes hablábamos y a la gran versatilidad que tenemos en Ideastur, S.L. a la hora de desarrollar nuevos proyectos, hemos sacado al mercado los nuevos modelos de SEGURSOL® MINI S30/S50 para descargas a baja altura. Con ellos conseguimos hacer el vaciado de los paneles justo debajo de los propios paneles, sin preocuparnos del resto de la instalación. Al conseguir vaciar los paneles solares, evitamos la transferencia de calor a la instalación y por consiguiente, al acumulador, evitando que se nos dispare la temperatura cuando no haya demanda de agua caliente sanitaria.

Estos equipos ya están disponibles para la venta. Para más información pueden descargar nuestro catálogo solar en la pestaña de “Descargas”.

noticia_4

Gama de Disipadores Estaticos Disipasol®

Tras exhaustivas pruebas de rendimientos y calidades, Ideastur, S.L. incorpora a su producción la fabricación de disipadores estáticos así como sus válvulas termostáticas, para dar forma a los nuevos equipos Disipasol®.

Estos equipos funcionan aplicando los principios de la termodinámica que nos marcan el movimiento de un líquido a distintas temperaturas cuando está en un recipiente.

Así, y gracias a la válvula termostática pre-ajustada a 90º, conseguimos disipar el aumento de temperatura en los paneles solares térmicos logrando una circulación natural del líquido desde los paneles hasta el disipador. Gracias a ello, éste sistema funciona incluso ante un posible fallo de energía eléctrica, supuesto en el que la gran mayoría de los sistemas del mercado fallan.

Con esta nueva gama de equipos de seguridad solar, se pretende dar una solución económica para aquellas instalaciones en las que el número de paneles solares térmicos no superen los 12 m2.

Para más información, visite nuestro catálogo solar en la pestaña de descargas.