CALDIA ofrece soluciones estéticas y funcionales ajustadas a sus necesidades

La ESTÉTICA, a su gusto.

CALDIA ofrece tres modelos diferenciados en su estética, para poder escoger el que se adapte mejor al gusto del usuario. Las líneas de ambiente de un hogar varían mucho de unas a otras, por ello nuestros diseños intentan adaptarse a cada una de ellas.

En el mejor LUGAR posible.

Pensado en su mejor ubicación, para no tener que hacer ni un solo agujero y poderlo guardar en verano. IDEASTUR ha pensado en un sistema de soportes de pie, seguros y cómodos, que le ofrecen todas esas posibilidades. Sin embargo, si quiere colgarlos en la pared, los soportes de nylon antirruido de nuestra marca CALDIA los mantendrá perfectamente verticales.

La POTENCIA adecuada.

En CALDIA ofrecemos un modelo para cada necesidad energética. Por ello, nuestra gama, tanto de alturas como de longitudes, es la más amplia del mercado. Buscamos una solución tan sencilla como dar la máxima potencia en el menor espacio ocupado. Sabemos que el diseño del ambiente intenta ocupar el menor número posible de paredes y por ello, CALDIA intenta cubrir todas las posibilidades y le ofrece la mejor solución.

El CONSUMO necesario.

Para que su bolsillo no se sienta perjudicado, CALDIA ha desarrollado un gran número de Sistemas de Control que le proporcionarán en el momento que quiera, la energía necesaria para el confort que haya seleccionado. Estos sistemas deben cubrir todas las posibilidades: múltiples encendidos y apagados (hasta programación semanal), alta precisión en la temperatura ambiente deseada, controles digitales sencillos, controles remoto, adecuación de su consumo a la potencia contratada, y otras muchas aportaciones que hemos realizado para que su consumo esté controlado.